we are knitters X Loreak Mendian: ¡Colaboración, knitting-parties y concurso!

Total
0
Shares

¡Hola knitters!

Con mucha felicidad, os presentamos la colaboración que hemos hecho con Loreak Mendian™ que todos conoceréis. Para que los que no, es la marca de ropa modernista y fue fundada en 1995. Es una marca que admiramos tanto por la calidad y sencillez de sus colecciones como por la trayectoria que ha tenido la marca desde su inicios, ¡todo un espejo para guiarse!

Les propusimos este verano hacer una colaboración como quien compra un décimo de lotería esperando a que toque… ¡Con la suerte que tocó! Conocían nuestro trabajo y nos propusieron hacer un diseño que integrara la Raya Zazpi (que significa 7 en Euskera), un diseño para el cual Loreak Mendian™ se inspiró de las mantelerías vasco francesas, descubre más aquí.

El resultado es el kit  ZAZPI SCARF para tejerte una bufanda de punto bobo de 2 metros que integra la Raya Zazpi en uno de los extremos. Es un kit de nível principiante y está en tres combinaciones de colores. Luana Fischer (www.luanafischer.com) nos hizo una sesión de fotos Zazpi… ¡Muy divertida! Hay caras que reconoceréis…

¿Dónde comprar el kit?

El kit lo puedes comprar en las siguientes tiendas de Loreak Mendian™

Loreak Mendian Donostia c/ Hernani 27

Loreak Mendian Bilbo c/ Máximo Aguirre 26

Loreak Mendian Barcelona c/ Duc de la Victoria 9

Loreak Mendian Majadahonda  CC. Gran Plaza 2 Loc. 267

Pero también en la tienda online de Loreak Mendian™ shop.loreakmendian.com / [email protected]

Y en la tienda online de We Are Knitters www.weareknitters.com

Pero además, y aquí viene lo mejor, ¡vamos a hacer ‘knitting-parties’ juntos! En las tiendas de Loreak Mendian de Barcelona, Donosti y Majadahonda. Las plazas son muy muy limitadas y es necesario traer, o bien el kit de la colaboración ZAZPI SCARF o bien cualquier otro kit que tengas ya comprado de We Are Knitters.

Estas son las direcciones y fechas de las Knitting-parties

Barcelona: jueves 15 de noviembre de 18h30 a 20h30 en la tienda de Loreak Mendian en Barcelona (c/ Duc de la Victoria 9)

Donosti: jueves 22 de noviembre de 20h a 22h en la tienda de Loreak Mendian en Donosti (c/ Hernani 27)

Majadahonda: jueves 29 de noviembre de 18h30 a 20h30 en la tienda de Loreak Mendian en Majadahonda (Centro Comercial Gran Plaza 2 Loc. 267)

Es necesario confirmar con vuestro nombre y tienda a la que vais a ir en este correo [email protected].

CONCURSO DE LA COLABORACIÓN

Por último, hemos preparado un concurso a través del cual sortearemos 2 kits de ZAZPI SCARF y es en Instagram! Atento:

1. Hazte seguidor de @loreakmendiant y de @weareknitters en Instagram.

2. Publica una foto en Instagram junto con el hashtag #wakxloreakmendian con temática de la lana (ovillos de lana, jerseys, tu mismo tejiendo, famosos tejiendo,…).

3. El 30 de noviembre a las 10h cerraremos el concurso y tendremos a los dos ganadores del kit ZAZPI SCARF de WAK X Loreak Mendian: uno será el que más Me Gusta’s haya obtenido en Instagram y otro que eligiremos Loreak Mendian y We Are Knitters por votación. ¡Mucha suerte a todos!

Aquí tenéis algunas fotos que servirían para el concurso:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like